AÑICOS

AÑICOS

miércoles, 1 de octubre de 2014

ningun invierno empieza, hasta que no seas vos quien de por apago el sol.
y respondiste cada vez que te he llamado, vamos despacio.. para encontrarnos. El tiempo es arena en mis manos. No era amor y ya dolía… La vida me está dando una sobredosis de verdades sin anestesia. ¿El orgullo se traga o se escupe? No creer en el amor no te va a proteger de él.
Contigo siempre lo que con nadie nunca!! Mi mejor error ha sido cometerte.
No puedes cambiar a alguien sin destruir lo que fue.
Quiza no era amor, tal vez, era esa pequeña necesidad de sentir algo diferente. Algo que marcara mi vida por un momento.
Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto mas maravilloso del mundo entre ellos.
Me gusta dormir porque es como morir por un ratito.
..lo arruinaste una vez mas. Aun queda tanto por sentir.
Extrañarte no mata, pero tortura.
A mi me gusta el beso improvisado, el abrazo espontáneo. El quédate para siempre.
yo no se cuando empezó la eternidad, ni cuando sera el final de lo que fue. Para que carajo es tanta libertad? Si no hay de quien escaparse. Y mentiamos con toda honestidad.. Hay batallas que es mejor perderlas.Sus ojos me decían que la abrazara, que la besara, que iniciara por fin los trámites básicos de nuestro deseo. Lloren cuando estén solos, ningún dolor necesita audiencia. Es emocionante cuando encuentras partes de ti mismo en otra persona.Yo no puedo ocultar de ningún modo la importancia que tuvo su sonrisa.Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites.Y fue así, que un día cualquiera y sin pensarlo, Se convirtió en mi todo.Y cuando supe que te irías y no regresarías; fue ahí, donde respirar dolía.
Te quise a pesar de saber que te iba a perder. Que cada dia te perdia un poquito mas, y yo seguia en el intento de llenarte el alma.
¿Cómo le dices quédate a alguien que no está?No entiendo a la gente que puede levantarse una mañana y decidir que alguien ya no es importante en su vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario